• Liliana Cerdio

VENTAJAS DEL DIAGNÓSTICO DE COMUNICACIÓN PARA SU EMPRESA

Dependiendo de su profundidad, un Diagnóstico de Comunicación puede darle varias de las siguientes ventajas a su organización:

  1. Ayuda a estru

    turar apoyos para las iniciativas de cambio de la organización, de RRHH o de un área en particular.

  2. Demuestra su compromiso para mejorar la comunicación a lo largo y ancho de la organización.

  3. Demuestra su buena voluntad de escuchar y responder a los puntos de vista de los empleados y otros interesados – un paso importante en la creación de relaciones positivas, credibilidad y confianza mutua.


  1. La intervención descubrirá lo que sus colaboradores opinan sobre la comunicación y las iniciativas de la organización, y lo que piensan de la comunicación en sus equipos de trabajo y con sus jefes y subordinados.

  2. Permite diseñar recomendaciones prácticas para mejorar la comunicación a distintos niveles de la organización.

  3. Puede ahorrar dinero y esfuerzo una vez que le permita reducir al mínimo, o eliminar, los programas que no añaden valor y consolidar, o añadir, aquellos que sí lo hacen.

  4. Un diagnóstico se convierte en la base para crear un Plan Estratégico de Comunicación efectivo, que realmente responda a las necesidades de su personal, sus directivos y los objetivos organizacionales.

  5. Un programa de comunicación bien diseñado e implementado puede impulsar un cambio cultural y de clima interno encaminados a fomentar la colaboración, la apertura y el apego a los valores organizacionales.

En Intervención Organizacional podemos ofrecerle el realizar su Diagnóstico de Comunicación u ofrecerle las herramientas para que usted mismo lo lleve a cabo y nosotros analicemos la información derivada y le ofrezcamos un Plan Estratégico apropiado. Consúltenos en www.IntervencionOrganizacional.com // ]]>

Si te gustó, compártelo:

  1. Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)

  2. Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)

  3. Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)

  4. Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)

  5. Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)

#COMUNICACIÓNEFECTIVA #PLANEACIÓNDELACOMUNICACIÓN #COMUNICACIÓNESTRATÉGICA #PROGRAMADECOMUNICACIÓN #diagnósticodecomunicación #climaorganizacional #comunicacióngerencial #PLANDECOMUNICACIÓN #TRABAJOENEQUIPO #auditoriadecomunicacion #COMUNICACIÓNINTERNA #COMUNICACIÓNEFICIENTE

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Contáctanos

  • facebook
  • Twitter Clean

Política de privacidad

© 2020 por Intervención Organizacional