top of page
  • Foto del escritorLiliana Cerdio

Es hora de un Team Building

Actualizado: 25 ene 2022

Un equipo de alto rendimiento consigue un elevado nivel de resultados con una alta satisfacción y motivación de sus integrantes. Lograr equipos productivos, integrados, alineados en torno a una visión inspiradora y objetivos comunes, es una prioridad de las empresas competitivas; pero ni construirlos ni mantenerlos es fácil. Requiere una clara estrategia de liderazgo y numerosos esfuerzos que les permitan adquirir esa fortaleza.


Cuando un equipo no tiene definidos o no conoce sus objetivos, no sabe lo que se espera de ellos, hay mala comunicación, poca confianza y conflictos interpersonales, hay baja productividad, poca cooperación y compromiso, insatisfacción y un pésimo clima de trabajo, condiciones que empeoran si no se gestionan a tiempo.



 ¿Cómo logra un Team Building desarrollar equipos de alto rendimiento?


Team Bulding significa «construcción de equipos». Se refiere a actividades altamente participativas para potenciar el espíritu de equipo y la cooperación entre los miembros de una organización. Idealmente se realiza en espacios alejados de la vida cotidiana, en un entorno diferente que permita al trabajador relacionarse relajadamente con sus compañeros. Implica retos físicos e intelectuales orientados a trabajar, de forma lúdica, competencias necesarias como liderazgo, comunicación, creatividad, toma de decisiones, manejo de recursos, inteligencia emocional, etc.


Estas actividades, sumadas a la emoción, incertidumbre y aire de aventura que las rodea, desarrollan y refuerzan lazos interpersonales. Por lo tanto, hay más confianza, compañerismo, complicidad y cooperación. El trabajo en equipo es inevitable para lograr los retos, que al ser divertidos, generan creatividad, participación e intercambio de ideas, ingredientes indispensables para la colaboración.


¿Cómo son nuestros Team Buildings?


Se diseñan según los objetivos de cada cliente, según el número de participantes, el espacio e instalaciones existentes. Organizamos olimpiadas, rallys, búsqueda de tesoros, escaladas, aprovechando ríos, albercas, montañas, canchas, jardines, playas, zoológicos, etc. La imaginación es el límite.

Aprovecha nuestra promoción de este mes:   

2 horas gratis en eventos de 8 horas

1 hora gratis en eventos de 5-6 horas

Información


Y si quieres realizar actividades con tu equipo de forma constante, tenemos actividades que puedes descargar ahora mismo para trabajar cada semana, distintas competencias, durante todo un año!


APROVECHA LOS ÚLTIMOS DÍAS DE PROMOCIÓN:

SÓLO $195 MXN








50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page