top of page
  • Foto del escritorLiliana Cerdio

Un cierre de año significativo para tu empresa

Está por cumplirse un año más de retos y logros personales, profesionales y organizacionales, un año de aprendizajes tanto a partir de lo que funcionó como de lo que no funcionó. Es hora de analizar, de reflexionar, de enderezar caminos, de celebrar éxitos, de replantear estrategias, de definir lo que queremos y lo que no queremos para el 2021.  Nunca como ahora, se nos han presentado tantos motivos para celebrar la vida, el trabajo, y evaluar la forma como nos aseguraremos en la medida de lo posible de repetir la celebración dentro de un año.


También es época de estrechar lazos con nuestros compañeros de trabajo y de fortalecernos como equipo al compartir fechas importantes como las navideñas.  Sobre todo después de meses de aislamiento y falta de contacto humano presencial. Y si normalmente esta época es el pretexto ideal para muchas empresas para organizar eventos cuyo fin último es la integración y la convivencia, hoy lo necesitamos con más fuerza. Sin embargo, a veces este objetivo no se logra porque no sabemos cómo organizarlo de manera que todos quieran asistir, y de que todos convivan entre sí y no sólo con sus amigos más cercanos.  O peor aún, se convierte en un evento que se sale de control, y en el que en lugar de integración sana y positiva, llegamos a protagonizar o presenciar situaciones que al día siguiente quisiéramos borrar de la memoria de jefes y compañeros.


Con nuestra guía experta, logra un evento exitoso y de verdad integrador; que logre que todos se sientan más comprometidos con la empresa, más orgullosos de pertenecer a ella. Invierte en que se sientan más motivados para enfrentar los retos que se avecinan el próximo año, porque se sienten reconocidos por lo logrado en este año tan complicado.

Nosotros diseñamos y facilitamos dinámicas y generamos diálogos que construyan sobre lo positivo y generen un ambiente propositivo para el futuro. Al inspirar un clima de celebración y triunfo, le brindamos a tus equipos la energía necesaria para marchar hacia una visión compartida.


Pon la organización de tu evento en nuestra manos. Amamos lo que hacemos y buscamos generar la misma pasión entre tu gente.  


Llámanos y permítenos diseñar junto contigo un cierre de año transformador y motivador, CON UN EQUIPO PREPARADO PARA SER LO MEJOR QUE PUEDE SER.  


Felices fiestas!!!!



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page