pasión.jpg

¡¡Excelentes Noticias!!   

¿Eres director, gerente, supervisor,

líder de equipo o emprendedor?

Descubre cómo cientos de líderes se han  transformado para liderar no sólo "Buenos", sino  "Extraordinarios Equipos". 

Asciende la escalera corporativa con plena auto-conciencia,

SIN caer en el temido burnout, la fatiga extrema y la total falta de balance entre tu vida personal y el trabajo, que normalmente acompañan el éxito profesional.    

Te presento el
Programa de Coaching de Liderazgo Transformacional 
para Equipos Exitosos

un revolucionario programa que acompaña a líderes como tú en un viaje de

profunda auto-reflexión, y con el que vas a adquirir sabiduría práctica, a construir y

mantener relaciones significativas y a disparar la productividad de tu equipo, mientras derrumbas

las barreras que te pueden impedir lograr tu Visión  y alcanzar tu siguiente nivel de éxito. 

Si te das cuenta de que desarrollar de forma continua las habilidades de liderazgo es una necesidad apremiante, sin importar si eres un líder nuevo o veterano, entonces continúa leyendo, porque compartimos esa misma creencia. Estoy convencida de que el desarrollo personal o profesional, es una empresa permanente. 

 

Permíteme citar al gran Ernest Hemingway,

“No hay nada noble en ser superior a tu prójimo;

la verdadera nobleza está en ser superior a tu yo anterior."

Ahora, te pregunto... 

 

¿Consideras que los líderes nacen o se hacen?

 

Piénsalo bien, pues la respuesta correcta puede abrir cientos de puertas hoy cerradas para ti. 

Yo estoy convencida, pues he presenciado cientos de ejemplos, que el liderazgo, como tantas otras habilidades, puede ser aprendida y perfeccionada con la guía y acompañamiento correctos. Claro, se puede aprender sobre la marcha... pero ¿a qué precio? ¿A qué velocidad?

 

Y esta no es sólo MI creencia. ¿Quieres pruebas?  


 

  • 77% de los encuestados en una compañía Fortune 500 indicaron que el coaching había impactado significativamente sus indicadores. 


  • Otra reportó un impresionante RSI del 788% en sus programas de Coaching de Liderazgo. 
     

  • Y en general, la tercera parte de todas las empresas Fortune 500 ya utiliza el Coaching Ejecutivo como parte del desarrollo estandarizado para sus ejecutivos estrella y su talento en ascenso. 

Vayamos al grano.

 

  🔶 ¿Quieres reducir la confusión, el estrés y la frustración y recuperar  tus índices de productividad?

 

 

 🔶 ¿Sientes que has perdido el balance entre tu vida personal y laboral y no logras recuperar el aire? ¿Trabajas largas horas, estás disponible 24/7 y pendiente de hasta el último detalle, dispuesto a sacrificar tu tiempo personal, salud, relaciones sociales y descanso, por lograr los resultados que se esperan de tu rol como líder? 

 

🔶 ¿Crees que profesionalismo es forzosamente sinónimo de seriedad, en donde no caben el gozo, la pasión, la alegría, la inspiración?

 

Créeme, NO estás solo. Hoy día, el 60% de los líderes - y sus equipos- se sienten sobrecargado y al borde del colapso. Pero también créeme que NO tiene que ser así. 

Si quieres acabar con la ansiedad, la frustración, la sensación de caos, y la falta de control que se esparce del trabajo a otras áreas importantes de tu vida, necesitas un coach que te guíe hacia un resultado distinto.

 

De eso se trata el coaching ... ¡es una GUÍA clara y segura!

 

Esta guía te ayuda a que logres más de todo lo bueno:

 

Más balance. Más control sobre tus resultados. Más tiempo para ti y tu familia.  Más paz mental. Y a fin de cuentas, más éxito personal y profesional.

¿Mencioné que multiplicarás exponencialmente tu productividad y la de tu equipo MIENTRAS REDUCES TUS HORAS DE TRABAJO? 

 

Pero no sólo quiero que te transformes tú, sino que haya una verdadera revolución cultural en tu empresa para que estos resultados sean sostenibles.

 

Por eso, el Programa de Coaching de Liderazgo Transformacional para Equipos Exitosos busca una evolución integral, profunda y simultánea del equipo gerencial, de cada uno de los líderes y de sus respectivos equipos. 

Estás a punto de ser IMPARABLE...

Estos son los increíbles beneficios de unirte al Programa de Coaching de Liderazgo Transformacional para Equipos Exitosos:

 
Reconocimiento.jpg

A nivel individual:  

  • Clarificación de tu visión como líder

  • Auto-conciencia y toma de responsabilidad del impacto que tus acciones y actitudes tienen sobre el equipo

  • Transformación hacia un líder que inspira y obtiene resultados con menos estrés y desgaste al aprovechar las aportaciones de todo el equipo y balancear cargas y responsabilidades. 

  • Mayor motivación intrínseca, confianza, seguridad y asertividad.

  • Relaciones interpersonales más positivas, mayor empatía.

  • Mayor inteligencia emocional y generación de confianza hacia y del equipo.

  • Desarrollo de habilidades de comunicación: escuchar, dialogar, hacer peticiones, negociar acuerdos, dar retroalimentación, hacer reclamos, reconocer.

  • Desarrollo de habilidades de gestión del tiempo: planeación, delegación, priorización - balance vida / trabajo.

  • Exitosa preparación de nuevos líderes.

trabajo-en-equipo.jpg

A nivel de equipo:  

  • Clarificación de la visión de equipo y alineación con  la visión del líder

  • Auto conciencia y toma de responsabilidad del impacto que  las acciones y actitudes tienen sobre la cadena de valor

  • Mayor confianza entre todos los miembros del equipo

  • Relaciones interpersonales más positivas, mayor empatía, colaboración natural y manejo de conflictos positivo

  • Comunicación intra e interdepartamental mucho más efectiva 

  • Contribuciones más significativas

  • Mejor distribución de cargas de trabajo

  • Mejora del clima organizacional, aumento del bienestar físico y emocional, del compromiso y la motivación general 

A nivel de la empresa:  

  • Menor rotación y reducción de los altos costos asociados

  • Mejor clima organizacional, en donde la gente trabaja con entusiasmo, compromiso, pasión y espíritu de equipo.

  • Mejor comunicación, más confianza y menos conflictos interpersonales y entre distintas áreas.

  • Mejores tiempos de respuesta, menos errores, más apertura para propuestas de mejora continua. 

  • Desarrollo constante de nuevos líderes listos para asumir cualquier reto de crecimiento de la empresa, en tamaño y complejidad. 

comunicación.jpg

Cada mes abrimos tan sólo unos cuantos espacios en el Programa de Coaching de Liderazgo Transformacional para Equipos Exitosos, para poder dar a cada cliente la atención personalizada que merece y necesita para juntos obtener extraordinarios resultados.

Si estás aquí, es porque próximamente tendremos oportunidad de servir a nuevos clientes.

​Pero sabemos que este programa no es para todosQueremos trabajar sólo con aquellos líderes y empresas que están dispuestos a hacer lo siguiente para conseguir su Visión:

           Participar en el programa de forma totalmente presente y consciente, cumpliendo con todas las partes del proceso y asegurándose de que el equipo también lo haga. 

 

           Abrirse a tener un coach con quien descubran nuevas maneras de percibir y hacer las cosas.

 

           Ampliar los límites de lo que creen posible.

 

           Trabajar duro. Cuestionar mucho. Pasarlo bien.

 

Si en tu empresa hay líderes y equipos dispuestos a cumplir con estos puntos, el programa es perfecto para ellos. Y si tú eres uno de esos líderes, no pierdas la oportunidad de ser parte de este programa único.

 
check-mark.png

Este programa es para líderes que no se conforman con su nivel  actual.

 

Tal vez son líderes en un primer rol de responsabilidad, pero que desean y necesitan fortalecer sus competencias de liderazgo para llevar a sus equipos al éxito y convertirlos en equipos de alto desempeño.

 

O tal vez son líderes con experiencia pero que hoy enfrentan retos diferentes o más complejos y saben que una mirada fresca les llevará al éxito de forma más efectiva y con menos  desgaste. 

cross.png

Este programa NO ES para empresas que buscan soluciones mágicas e inmediatas, o a las que sólo interesan la productividad y el ROI.  No que no vayamos a impactarlos, sino que nuestro enfoque es que esosresultados son una consecuencia natural de la Transformación Personalde los líderes y los integrantes de sus equipos y nos interesa el bienestar integral, no sólo los números.

Mi visión como Coach es contribuir a formar líderes más humanos, que dejen una huella positiva en sus equipos y organizaciones, preocupados por el bienestar integral y el éxito en todos los niveles, no sólo el profesional.

 

Por ello no trabajo con empresas que busquen “arreglar” a uno o dos líderes “problemáticos”, sino que elijo a aquellas que buscan una transformación integral y están dispuestas a apoyar los cambios de sistemas y cultura que requieren sus líderes y equipos para poder ACTUAR de forma distinta, y de ese modo, obtener RESULTADOS distintos

El Programa de Coaching de Liderazgo Transformacional para Equipos Exitosos aborda esta transformación desde tres frentes, creando sinergia:

 
sin fondo.png
  • Sesiones grupales quincenales del equipo de liderazgo, para asegurarnos de que todos están alineados en la visión organizacional y que comparten las mismas herramientas y vocabulario para que esta visión se pueda permear al resto de la organización

  • Sesiones individuales semanales con cada líder, en donde determinamos de forma individual las competencias que necesita multiplicar, adquirir o fortalecer, y

  • Sesiones quincenales del líder con su equipo, para abrir las conversaciones importantes que les permitirán consolidarse como equipo, cuestionar paradigmas, ofrecer soluciones a sus retos actuales y definir las estrategias que les llevarán a cumplir su visión.

El Programa de Coaching de Liderazgo Transformacional para Equipos Exitosos tiene una duración mínima de 6 meses para asegurar resultados profundos y permanentes.

 

Antes de iniciar el programa, todos participantes son evaluados a través de una Evaluación  360° y una PDA Assessment  (Análisis de Desarrollo Personal) que, a través de una metodología simple, precisa y científicamente avalada, describe y analiza el Perfil de Comportamiento de individuos y equipos, detallando sus fortalezas y posibles debilidades.

 

La información proporcionada por ambas evaluaciones constituye la base para el Programa de Coaching, en el que utilizamos el modelo GROW diseñado por los Coaches de Negocios Graham Alexander, Alan Fine y Sir John Whitmore. El modelo guía al líder y al equipo para que definan las estrategias necesarias para alcanzar su estado ideal, su Visión Inspiradora.

 

El coach actúa como facilitador de procesos, como disparador de conversaciones y como socio de rendición de cuentas para asegurar el cumplimiento de los objetivos marcados por el equipo y su líder. El programa también utiliza los Diálogos Apreciativos, una metodología positiva que se centra en multiplicar lo que da vida, alegría y orgullo a los equipos, en lugar de enfocarse en sus problemas, por lo que los resultados son más profundos y mucho más motivadores. 

 

 

 

Al final del programa repetimos la Evaluación 360° para medir y verificar objetivamente los avances de los participantes.  (Puede obtener más información sobre las pruebas y revisar los diferentes tipos de informes ofrecidos por las evaluaciones de PDA aquí).

 

Envía tu formato de selección  y agenda una cita conmigo, sin costo y sin obligación para ti, para ver si tu Visión y la mía se encuentran alineadas y podemos formar una alianza de desarrollo exponencial. 

shutterstock_56885161.jpg

LO QUE ALGUNOS LÍDERES OPINAN DEL PROGRAMA

pared

OSCAR CRUZ, HONEYWELL

Liliana es una coach fantástica. Me ayudó mucho con mi crecimiento personal y profesional. Me ayudó a conocerme mejor, a definir y establecer metas específicas,  a elaborar un plan de acción y lo más importante,  a tomar acción. 

pared

MARIO TERRONES

Recomiendo ampliamente a Liliana como Coach, ya que me ayudó a romper algunos esquemas mentales poco útiles  que tenía acerca del liderazgo. Me ayudó a empoderar mi mente para creer en mi papel como gerente, y sobre todo, a tener la confianza en mi propia capacidad. 

pared

FERNANDO QUESADA

Excelente experiencia, Lili supo ayudarme a identificar la causa que evitaba que yo me desarrollara por completo, su guía me permitió diseñar mi estrategia para potencializar mi liderazgo personal y profesional. Si no hubiese sido por ella seguiría siendo una pieza en lugar del ser el jugador que hace que las piezas se muevan.

 
 

¿QUIÉN SERÁ TU COACH EN ESTE PROGRAMA?

LILI CERDIO2.png

COACH 
LILIANA CERDIO

 Desde hace 15 años apoyo a directores, gerentes, supervisores, team leaders  y sus equipos, como coach, team builder y facilitadora de talleres, para que desarrollen competencias clave que les permitan  encarar con éxito retos  ambiciosos, con menor esfuerzo y desgaste.
            Conóceme más

  • Icono social LinkedIn