top of page
  • Foto del escritorLiliana Cerdio

Y LLEGA EL MOMENTO DE REFLEXIONAR…


     El año llega a su fin y con ello, llega el momento de pensar sobre lo que se logró, lo que se quedó a medias y lo que de plano se nos olvidó durante este     2011. De celebrar lo que hicimos bien y de evaluar lo que hicimos mal para evitar volverlo a hacer. De ver si nos acercamos a nuestra Misión, a nuestros objetivos organizacionales y personales, o si el torbellino cotidiano de lo urgente nos consumió sin dejar tiempo ni energía para  lo importante. Esta es una época maravillosa para hacer esas reflexiones a nivel personal, pero también es muy importante hacerlas con nuestros equipos de trabajo, con toda la organización. Pues son estas reflexiones las que nos hacen crecer como organización, aprender de lo bueno y lo malo, de lo logrado y de lo perdido.

Es el momento perfecto para agradecer a todos y cada uno de nuestros colaboradores su esfuerzo, su compromiso, sus aportaciones. Es hora de aplaudir lo extraordinario, de clarificar las metas para el año que viene y de advertir sobre los obstáculos que enfrentaremos.  Es momento de estrechar lazos fraternales entre todos y de hacer promesas de dar un poco más: un poco más de alegría, de sonrisas, de apoyo, de sabiduría.  No temamos promover los abrazos y las muestras de calor humano. Al fin y al cabo nuestra empresa está hecha de seres humanos; sin ellos, no somos más que un conjunto de máquinas, de papeles, de software, de herramientas y de materiales de construcción.

Nosotros por ello aprovechamos para agradecer a cada uno de nuestros clientes y amigos por todo lo que de ustedes hemos recibido este año, porque nos han hecho aprender y crecer cada día de formas nuevas. Gracias por su confianza y por dejarnos ser parte de sus equipos.  Les deseamos que el año que viene esté lleno de momentos transformadores y significativos, de descubrimientos de nuevas capacidades y de grandes retos que les llenen de emoción y de orgullo.

                                                                                                                                                                                          Feliz 2012!!

Si te gustó, compártelo:

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page