Bienvenid@ a la comunidad! 

Gracias por suscribirte! Me emociona estar en contacto contigo para ofrecerte valor mediante ideas simples e inmediatas que pueden transformarte a ti y a tu equipo desde su esencia.

 

Cada semana te enviaré un tip, actividad o video que puedes compartir con el equipo ese mismo día. Por favor revisa que nuestros correos no se pierdan en tu bandeja de spam. 

10 actividades de integración.png

Y para agradecer tu confianza, aquí puedes descargar tu regalo: 

 

10 Actividades para Integrar a tu Equipo.

Te invito a que cada semana dediques tiempo para realizar alguna de ellas; te aseguro que poco a poco, todos comenzarán a ver y sentir los beneficios de aprender mediante el juego y las actividades experienciales.  Casi sin darse cuenta, el equipo estará más unido, se tendrán más confianza, sentirán más empatía los unos por los otros, se comunicarán con mayor efectividad y podrán fortalecer muchas otras competencias que los harán crecer personal y profesionalmente de forma continua, sin la formalidad de sentir que se están capacitando.  

50 ACTIVIDADES.png

Y dado que aprecias el valor del juego como forma de aprendizaje, y como buen líder tomas acción, tengo una promo irresistible para ti, sólo hoy: 

50 ideas fáciles de implementar, económicas, efectivas y divertidas para salir de la rutina y fortalecer esas competencias indispensables para la efectividad, en un entorno relajado, cada semana, durante todo el año

 

Descárgalas ahora mismo a un precio muy especial.

sale - copia.gif

$250

Sólo $95 MXN

¿Por qué las necesitas? 

Porque para ser competitivos y enfrentar los retos que se les presentan día a día, líderes y colaboradores necesitan adquirir, mantener y multiplicar muchas habilidades:

  • comunicación efectiva y gestión de relaciones interpersonales

  • trabajo en equipo, colaboración

  • creatividad,

  • buen manejo de recursos,

  • inteligencia emocional (empatía, manejo del estrés, manejo de conflictos, etc.),

  • planeación,

  • delegación, etc. 

Estas habilidades se aprenden o se multiplican; algunas las irán aprendiendo sobre la marcha, algunas se les dificultarán un poco más. Pero a través de actividades diseñadas para ello, su curva de aprendizaje se acorta de manera significativa, reduciendo además el nivel de frustración que conlleva el aprendizaje clásico por ensayo y error. 

Por otra parte, darse tiempo para hacer un alto en la rutina diaria, permite la relajación del equipo, reducir sus niveles de estrés o aburrimiento, abrir foros de creatividad, de participación y solución de problemas sin la presión de que equivocarse puede traer altos costos.

Toma acción. La inversión es realmente minúscula para los beneficios que traerá al equipo.  Recuerda que el precio es sólo por hoy. 

sale - copia.gif

$250

Sólo $95 MXN

También podemos facilitar estas y otras muchas divertidas dinámicas en tu empresa u organización, diseñándolas de acuerdo a lo que  tu equipo necesita.

file8.jpg.png
INSPIRING%20VISION%20WORKSHOP_edited.jpg

Temas relacionados en nuestro Blog